Pantallas de video

Pantallas de vídeo

 

Leyard DirectLight

Sistema Video wall LED Leyard Direct Light X 

El nueva generaci´n de sistema de video wall LED Leyard® DirectLight® X  amplía la galardonada plataforma de video wall LED Leyard® DirectLight® ofreciendo la mejor solución de video wall  LED. Con el controlador de video Leyard® externo, Leyard DirectLight X se convierte en la primera solución de video wall LED de la industria que integra el procesador de video avanzado directamente en el producto. Leyard DirectLight X admite tamaños de 0.7, 0.9, 1.2, 1.5, 1.8 y 2.5 milímetros de píxel e incluye soporte de pared líder en la industria, acceso frontal completo, un diseño de misión crítica para una fiabilidad 24x7 y un software de control y gestión moderno basado en entorno web.

Información adicional de la Serie Leyard DirectLight X (en inglés)

 

Leyard TWA

Leyard TWA

La serie Leyard® TWA es una línea de pantallas LED de ajuste preciso disponible en tamaños de píxel de 0,9, 1,2, 1,8 y 2,5 milímetros. La serie Leyard TWA ha sido diseñada con una mayor densidad de píxeles y ofrece ventajas únicas gracias a su diseño tipo «pantalla plana» de 54", incluyendo formato 16:9 optimizado para los estándares de alta resolución más habituales, facilidad en la instalación y mantenimiento, así como homogeneidad sobresalientes.

Información adicional de Leyard TWA (en inglés)

 

Leyard TWS

Leyard TWS

La serie Leyard® TWS es una familia de pantallas LED de píxel ultra fino disponible en tamaños de píxel de 0.9, 1.2, 1.5 y 1.8 milímetros. Con una diagonal de 27”, su diseño todo-en-uno encaja con una amplia variedad de instalaciones donde se necesita un tamaño de píxel muy pequeño. La serie Leyard TWS es ligera y fácil de manejar, convirtiéndose en una atractiva solución para el montaje de video walls curvos, suspendidos o tradicionales.

Información adicional de Leyard TWS(en inglés)

 

Leyard LED MultiTouch

Leyard LED MultiTouch

Leyard® LED MultiTouch es el primer sistema de Video Wall LED interactivo disponible en el mercado. Gracias a la tecnología Leyard® PLTS™ (Pliable LED Touch Surface™) y a un elegante marco, Leyard LED MultiTouch proporciona una superficie interactiva con 32 puntos de toque simultáneos para una dinámica experiencia multi-usuario.

Información adicional de Leyard LED MultiTouch (en inglés)

Leyard VersaLight

Serie Leyard VersaLight

Leyard® VersaLight™ Solución LED innovadora diseñadas para trabajar en una amplia gama de de aplicaciones tanto en interior, como exterior, con gran variedad de pixel pitch. La serie VersaLight™ de Leyard® cuenta con un sistema de montaje autosustentable de instalación rápida y un diseño independiente de módulo LED, lo que le permite cubrir una amplia gama de diferentes tipo de instalación de video wall incluyendo: montaje en pared o techo, colgado, apilado, montaje individual de módulo, directamente a marcos fabricados a medida.

Additional Leyard VersaLight Information

Leyard TVF Series LED Video Walls

LED Video Walls Leyard TVF

Leyard® TVF es una familia de pantallas de video wall LED de pequeño pixel pitch disponible en 1,5, 1,8 y 2,5 milímetros. Dando un nuevo significado a la multifuncionalidad y la instalación rápida, la Serie Leyard TVF ofrece sistema de servicio frontal y un diseño apilable creativo que elimina el cableado entre módulos, reduciendo la complejidad de la instalación y la alineación vertical.

Additional Leyard TVF Series LED Video Walls Information

 

Leyard TVH

Leyard TVH

La serie Leyard® TVH es una línea de pantallas LED de alto rendimiento y ajuste preciso disponible en tamaños de píxel de 1,6 milímetros. La serie Leyard TVH ofrece una calidad de imagen líder en el sector y diseño avanzado, brindando alta fiabilidad en una amplia variedad de exigentes aplicaciones en interior.

Información adicional de Leyard TVH (en inglés)

 

Leyard CarbonLight

Pantallas LED Leyard CarbonLight

Las pantallas LED Leyard® CarbonLight™ son una línea completa de soluciones diseñadas específicamente para instalaciones en alquiler, permanentes o temporales. Con una amplia gama de modelos, las pantallas LED Leyard CarbonLight ofrecen soluciones únicas para instalaciones vistosas y creativas en lugares públicos.

Información adicional de Leyard CarbonLight (inglés)

 

Leyard CV

Serie Leyard CV

La serie Leyard® CV es una línea de pantallas LED para interior y exterior disponible en tamaños de píxel 4 a 20 milímetros para una amplia variedad de aplicaciones y entornos. Diseñada con una gran fiabilidad y durabilidad, la serie Leyard CV ofrece una solución de videowall LED integrada y económica.

Información adicional de la serie Leyard CV (inglés)

 

Clarity -matrix -lxhd -small

Sistema de video wall LCD Clarity Matrix G3

El sistema de Video Wall LCD Clarity® Matrix® G3 desarrolla un rendimiento superior y confiaanza en entornos de misión crítica, al ugial que sus versiones anteriores del sistema de pared de video LCD Matrix® de Clarity® para ofrecer la mejor solución de video Wall LCD. Basándose en los logros de la galardonada arquitectura Clarity Matrix, Clarity Matrix G3 combina el marco más ultra delgado de la industria con mejoras líderes en la industria del procesado de video, instalación y gestion con electrónica externa, disponible la próxima generación Clarity Matrix G3 en los modelos estándar (LX) y alto (MX) de brillo de 46 "y 55", junto con las opciones de protección Planar® ERO®, 3D pasivo y solución multitáctil.

Información adicional de la serie Clarity Matrix (en inglés)

“Planar

Planar LCD Video Wall VM Series

Planar® VM es una línea de monitores profesionales LCD con marco ultra fino que proporcionan una solución video wall para los más exigentes entornos con luz ambiental elevada, trabajos 24x7, y aplicaciones de señalización como retail, hoteles, universidades, bares deportivos, restaurantes, lobbies corporativos, casinos y museos. Planar VM está disponible en monitores de 55" con un marco ultrafino de 1,8 mm (suma de marcos) o un ancho del bisel embaldosado de 3,5 mm (suma de marcos) para video walls casi sin cortes con conectividad 4K a 60Hz y brillo de hasta 700 nits.

Additional Planar VM Series LCD Video Wall Information

 

Planar -Mosaic -small

Pantallas LCD arquitectónicas Planar Mosaic

Las pantallas LCD arquitectónicas Planar® Mosaic® redefinen los espacios interiores, ofreciendo infinitas posibilidades de diseño. Planar Mosaic se presenta en tres tamaños diferentes, incluyendo una opción cuadrada de 22”, que se puede montar en cualquier posición y en casi cualquier ángulo.

Información adicional de Planar Mosaic (en inglés)

Ventas

Europa, Medio Oriente y África

Número de teléfono: +33 1 85 31 00 00
Correo electrónico: info.emea@leyardgroup.com

América Latina

Número de teléfono: +1-503-748-8199
Correo electrónico: info@leyardgroup.com

 

Soporte

Europa, Medio Oriente y África

Número de teléfono: +421 915 575 304
Correo electrónico: support.emea@leyardgroup.com

América Latina

Número de teléfono: +1-847-947-8148
Correo electrónico: support@leyardgroup.com

Showrooms

Showrooms de producto Planar & Leyard